SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Italiano
English

CASITA BOUTIQUE

Si eres amante de los hoteles boutique, pero no puedes renunciar al confort y a la libertad de estar en casa, en Casita Boutique encontrarás apartamentos estilosos y acogedores, dónde podrás alojarte por días o por semanas, sólo a 30 metros de la playa de Las Canteras, la más famosa de Las Palmas de Gran Canaria.

   

Somos viajeros, soñadores, exploradores, amantes de los libros, de la naturaleza y de la belleza en todas sus formas. Después de años en la capital de la moda italiana, rodeados de polución y cansados del ritmo agotador de Milán, hemos eligido los colores y el olor del mar, el ritmo lento de Canarias y más tiempo para disfrutar de este pedazo de paraíso.

Nuestras casas reflejan nuestro estilo y nuestros gustos, siempre respectando la naturaleza y el medioambiente que nos rodea, sin renunciar al confort que nosotros mismos perseguimos en nuestros viajes.

También la selección de nuestros sets de cortesía está hecha respetando el medioambiente, cada producto proviene de un fabricante que nos garantiza envases hechos de RPET (PET reciclable capaz de reducir del 75% las emisiones de CO2 en comparación con el poliéster tradicional).

Nuestra concepción se puede resumir con pocas palabras: “La cosa más linda del mundo, es por supuesto, el mundo mismo” (The most beautiful in the world is, of course, the world itself”)-Wallace Stevens. Por esto hay que viajar, amar y respectar el mundo que nos rodea.

to-topto-top