SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Italiano
English

NORMAS DE LA CASA

Check-in desde las 16, Check-out para las 11.

Contacten con nosotros para necesidades especiales y comprobar las diferentes disponibilidades.

El check-in se efectua personalmente con la entrega de las llaves o con acceso mediante un código personal, opción que deberá ser comunicada y acordada antes de la llegada.

En el caso de acceso mediante código, encontrarás las llaves sobre la mesa del comedor, si lo necesitas podrás contactar con nosotros en cualquier momento para clarificar dudas o aportar sugerencias o solicitar información sobre el viaje.

Al momento del check-out te rogamos que dejes las llaves encima de la misma mesa, que recojas y tires la basura antes de la salida.

Todos los objetos y efectos personales dejados o olvidados en los apartamentos después de la expiración del período de alquiler serán recogidos y depositados ante las autoridades competentes.

Normas de Convivencia: Rogamos respetar el descanso de los vecinos de las 14 hasta las 16 y de las 13 hasta las 8.

No están permitidas fiestas o eventos en la propiedad.

Està prohibido fumar en toda la casa, si está permitido en la terraza siempre respectando los vecinos y sin tirar colillas de cigarrillos a la calle.

El numero máximo de huespedes, niños incluidos, es de 4 personas.

Los menores no acompañados no están admitidos.

Las mascotas no están admitidas excepto por necesidades especiales como el perro lazarillo.

El agua es potable y desalinizada pero no se recomienda beberla

Está prohibido lanzar absorbentes o pañuelos u otros objetos en el inodoro para evitar posibles atascos cuya solución será puesta a cargo de los inquilinos

Antes de la llegada deberá ser enviada una copia del documento de identidad de todos los huéspedes que se alojarán en la casa ya que será enviada a su vez a la Guardia Civil según el reglamento municipal.

Todo lo que está en la casa está a tu disposición para ser utilizado y para hacer que tu estancia sea agradable y confortable, pero solamente los kits de cortesía de baño y de cocina son de regalo, se cargarán los objetos faltantes.

Los daños y roturas eventuales deberán ser comunicados inmediatamente para comprobar la naturaleza de los mismos para que no sean adicionalmente cargados.

Para respetar el medioambiente   rogamos diferenciar la basura y poner cada producto en su contenedor (separando vidrio, papel y plástico) y que no tiren objectos o productos de higiene intima en el inodoro usando la papelera para que no haya atascos y garantizar la correcta eliminación de los residuos.

 

NÚMEROS DE EMERGENCIA

112  Emergencias
061 Ambulancia
091 Policia Nacional
092 Policia Local
062 Guardia Civil
928.528.634 Protección Civil
902.222.292 Cruz Roja
112-080 Bomberos

to-topto-top